Carreteras México

Comentarios de Casas Grandes, Chihuahua

Mariana Guerrero
Hace unos años mi papá tuvo que ir a Casas Grandes porque al compadre de él le tocó participar en la Fiesta Patronal de San Antonio del 13 de junio y pues mi papá se ofreció para llevar cosas en la camioneta; se fueron tempranito de la casa y regresaron como dos o tres días después, venían bien cansados, pero lo bonito es la forma de agradecer que tuvieron esas personas, a mí papá le regalaron como tres pollos y un guajolote, quedaron muy contentos con su forma de ser que él tiene y con la ayuda del compadre.
Lexema
Un amigo y su esposa se fueron de luna de miel a Chihuahua, dicen que es muy bonito y que hay mucho lugar cultural, pero que a ellos en particular les pareció hermoso el Centro Histórico de Casas Grandes, que muy romántico y cosas así, supongo que es parte de su enamoramiento, pero a mí y a mi novia hasta nos están dando ganas de ir, jaja, ya queremos ponernos románticos. Saludos a Leslie, te quiero chaparrita.
Olivia Newton
Tengo unas fotos bien viejitas de cuando fui con mis amigos a Casas Grandes, aquella vez que nos quedamos en la casa del Chicharrín, fue a principios de marzo, nos tocó estar allá el seis, cuando se hace el Homenaje a los Mártires de Casas Grandes; yo me acuerdo que tomé varias fotos de eso y entonces tuve que commprar otro rollo para la cámara, pero valió la pena, quedaron muy bonitas. Saludos a la bandota.
Churrumaiz
Me gustaría ir al Museo de las Culturas del Norte, conocer todas las cosas que se exhiben ahí y enterarme de algún otro detalle de eso, pero vivo bien lejos y esa madre queda hasta Chihuahua, mero en la cabecera municipal de Casas Grandes, como dos mil kilómetros lejos de aquí; qué coraje me da, tendré que ahorrar y dejar de ser pobre para irme a dar una vuelta. Felicito a la gente de Casas Grandes por su museo que ha de ser super interesante.!
Laura P. Chávez
Qué gusto me da saber que en Casas Grandes las mujeres artesanas se están organizando para vender y promover sus artesanías; ya era hora que alguien se pusiera a hacer algo; hace varios años me imagino que eso no existía, porque la gente se veía muy amolada, espero que ahora todo este cambiando para bien. Felicito a la gente del ejido de Juan Mata Ortíz, esa organización habla muy bien de ustedes.
1

Regresar

Ver Otros Municipios de Chihuahua

Ver todos los Estados

Carreteras México
www.carreterasmexico.com.mx
Contacto
webmaster@carreterasmexico.com.mx